cadizcentro.net

10/6/2005

El PSOE de Cádiz decide no abrir expediente contra Teresa Agudo

Inicio > — josegalindo @ 8:58 pm :: 449

Cuando realmente no existen motivos para hablar de separación dentro del PSOE local y cuando se ve que tanto el grupo municipal, como el propio partido están todos formados en bloque para hacer del PSOE un partido sólido en Cádiz, no se podía esperar menos de la reunión que mantuvieron ayer para decidir si se le abriría un expediente a Teresa Agudo por votar otra cosa distinta que su grupo municipal en el pleno del Ayuntamiento.

Como decimos la unidad del partido no está rota y con este apoyo a la concejala socialista se demuestra, porque quizá lo fácil hubiera sido acatar las reglas del partido y abrir expediente, pero la propia Agudo demostró a través de un escrito que presentó en el comité local que su intención es que las aguas vuelvan a su cauce y que esta incidencia no debía tener trascendencia en las relaciones con el partido.

En la misma misiva elogiaba la labor del Secretario local, Federico Pérez Peralta y mostraba su apoyo personal y político también para el portavoz del grupo municipal, Rafael Román, “en su muy difícil tarea”.

Igualmente manifestó “mi solidaridad y apoyo al trabajo que viene realizando el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cádiz, dentro de nuestras posibilidades y medios de todos conocidos.”

Además de no incoar expediente alguno, la dirección local decidió también por unanimidad no imponer sanción alguna a la edil.

Quizá una respuesta del partido que debería haberse quedado dentro de las filas pero que ciertos medios de comunicación se dedicaron a airear de manera contundente.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse