cadizcentro.net

8/6/2005

Una persona herida en un enfrentamiento en la plaza Guerra Jiménez

Inicio > — josegalindo @ 8:15 pm :: 446

Una persona resultó herida en la tarde de ayer en un enfrentamiento en la plaza Guerra Jiménez. Según confirmaron fuentes de la Policía Local, el herido sacó una botella, la rompió y se agredió a sí mismo.

Sin embargo, estas afirmaciones contrastan con algunas versiones de vecinos , quienes aseguran que hubo navajazos y un altercado grande en la plaza. La Policía Local desmintió ayer esta información y asegura que había sido “aparatoso” porque el herido “sangraba mucho".

Al parecer, es una persona “que frecuenta mucho la zona", pero no quisieron tampoco confirmar si se trataba o no de un indigente de la plaza.

Otra persona tuvo que ser detenida en el lugar de los hechos, minutos después, porque estaba dando voces y los agentes decideron que lo mejor era que no estuviera más tiempo en la plaza Guerra Jiménez. Los vecinos y comerciantes, así como la AVV Cádiz Centro, han acudido al Ayuntamiento para que solucione el problema cuanto antes porque cada vez hay más indigentes y se producen más altercados.

Publicado por Javier Amigueti (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse