cadizcentro.net

7/6/2005

El Ayuntamiento organiza talleres para las mujeres en verano

Inicio > — josegalindo @ 8:24 pm :: 443

La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz abrirá el próximo día 15 de junio el plazo de inscripción para participar en los diez talleres que se ofertan dentro del programa de ocio y tiempo libre Tu tiempo en… verano.

La programación que oferta la Fundación Municipal de la Mujer para este verano incluye una serie de talleres dirigidos al mantenimiento de la actividad física así como otras áreas con actividades más formativas y artesanales.

En lo que respecta a la actividad física, el Centro Integral de la Mujer va a mantener el taller de Método Pilates que figuró en su programación de invierno y primavera. Este taller inicia a las participantes en un método de educación corporal basado en ejercicios lentos y controlados en el que se pretende la construcción de un cuerpo armonioso, desarrollando su equilibrio y en el que la respiración, el control, la alineación o la fluidez son conceptos claves.

En el ámbito del mantenimiento físico Tu tiempo en… verano incluye también un taller de danza contemporánea.

Junto a estas actividades el programa incluye el taller La ciudad en la que vivimos: aproximación al patrimonio artístico y documental.

Introducción a la fotografía digital será otro de los talleres que se pondrán en marcha para dar a conocer los principios básicos de este arte a través de la técnica, la luz y la composición de la imagen con la aplicación del tratamiento digital.

La oferta se completa con talleres sobre Mujer y Cine y uno de pintura.

Este programa de actividades incluye un Aula de Juegos Infantiles que atenderá a los niños de hasta diez años mientras su madres participan en alguno de los talleres programados.

Publicado por Cádiz Información




RSS 2.0         Identificarse