cadizcentro.net

4/6/2005

Nace la Feria del Comercio de Cádiz para dinamizar el sector

Inicio > — josegalindo @ 7:15 am :: 436

Dar a conocer al público las últimas novedades que cada comercio pueda ofrecer y adecuar los conocimientos del consumidor a estas novedades mediante su exposición y a través de conferencias y talleres son los objetivos de la primera edición de la Feria del Comercio de Cádiz, que se celebrará del 16 de junio al 10 de julio en cuatro sesiones divididas por sectores.

La Unión de Comerciantes es la promotora de esta iniciativa pionera que se desarrollará en el aparcamiento ubicado junto a El Cortes Inglés.

La primera muestra comercial se celebrará del 16 al 19 de junio y se centrará en las nuevas tecnologías. Las segundas jornadas, programadas del 23 al 26 de este mes, tendrán como eje central la decoración.

La tercera sesión, que se extenderá del 30 de junio al 3 de julio, se ocupará de la salud, la belleza y el deporte. La cuarta y última muestra, del 7 al 10 de julio, servirá para ofrecer al público asistente todo lo relacionado con la moda gaditana.

El horario de apertura durante las cuatro jornadas comerciales será aproximadamente de diez de la mañana a diez de la noche.

La Unión de Comerciantes de Cádiz prevé que cada sesión quede compuesta por unos setenta expositores, a excepción de las jornadas que estarán dedicadas a la decoración (denominadas Cádiz Decora 2005), en la que se instalarán menos módulos porque éstos serán más amplios y necesitarán más espacio.

La dinamización y el impulso del comercio gaditano es el motor que mueve a los organizadores de la primera Feria del Comercio de Cádiz, que pretenden que la muestra sea un escaparate de los establecimientos no sólo para la ciudad, sino para el entorno de la Bahía.

Las empresas participantes en la muestra comercial tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos, además de ofrecer algún tipo de demostración o exhibición durante el transcurso del evento.

Para los casos que lo requieran se contempla la posibilidad de realizar desfiles en la pasarela que se instalará en el recinto que acogerá las jornadas comerciales.

La Feria del Comercio, organizada por la Unión de Comerciantes, contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación, la Junta de Andalucía, el Grupo Zona Franca y la entidad Unicaja.

Publicado por Jesús Jaques (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse