cadizcentro.net

3/6/2005

“Los hipotéticos logros que se asigna la señora Martínez se ven empañados por su nefasta política de empleo y de vivienda”

Inicio > — josegalindo @ 6:51 pm :: 433

El Secretario Local del Partido Andalucista en Cádiz, Diego Boza del Valle, ha valorado de forma negativa las pasadas declaraciones de Teófila Martínez en las que hacía balance de sus diez años de mandato. Según Boza, estas manifestaciones “son un claro ejemplo de la personalidad de la señora Martínez, puesto que destilan triunfalismo y egolatría. Además, vuelve a ponerse de manifiesto la obsesión de Doña Teófila con otros partidos. ¿Qué sentido tiene ahora criticar la nefasta actuación de Carlos Díaz? ¿Qué ha hecho ella para mejorar la ciudad?”.

Boza considera en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que la aportación del gobierno municipal popular en estos diez años ha sido mínima. “Los avances experimentados no alcanzan el mínimo exigible para diez años de desarrollo tan importante en el conjunto del estado español. En estos diez años la brecha diferencial con las demás capitales de provincia e, incluso, con las ciudades de nuestro entorno, se ha acrecentado de forma alarmante”.

“Cádiz ha perdido músculo. Los diez años de gobierno de Martínez han embellecido la ciudad en algunos aspectos secundarios, pero Cádiz se hunde porque el equipo municipal no ha ayudado a que los jóvenes de esta ciudad aporten su fuerza, su vigor para que la ciudad remonte el vuelo y vuelva al lugar al que se merece.” Para Boza, “todos los hipotéticos logros que se asigna la señora Martínez se ven empañados por su nefasta política de empleo y de vivienda. ¿Para qué sirve el soterramiento si los gaditanos no pueden vivir ni trabajar en su ciudad?”.

La explicación a este desastre la encuentra Boza en el “desinterés” de la alcaldesa por las cosas de la ciudad. “Teófila ha querido usar Cádiz de trampolín político y, al final, le ha salido el tiro por la culata. Si hiciéramos una suma de tiempo, Teófila ha pasado seis de estos diez años lejos de Cádiz, dividida por sus distintas y múltiples obligaciones ajenas a la ciudad”.

El Secretario Local del Partido Andalucista de Cádiz entiende que esta situación de vacío de poder se ha visto acrecentada por la manifiesta incompetencia del resto del equipo de gobierno. “Teófila no ha sabido rodearse de políticos útiles y activos y sus concejales son meras marionetas que caen cuando no está ella para mover los hilos”.

El futuro no se presenta mucho mejor. “Teófila se ha visto forzada a volver a Cádiz y esta ciudad no quiere una alcaldesa que tenga a Cádiz como segundo plato”.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse