cadizcentro.net

3/6/2005

La AVV Cádiz Centro se reunió con la nueva ejecutiva local del Partido Andalucista

Inicio > — josegalindo @ 7:22 pm :: 435

La junta directiva de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro mantuvo ayer por la tarde una reunión con la nueva ejecutiva local del Partido Andalucista en Cádiz, a petición del partido.

El nuevo secretario local del PA, Diego Boza del Valle, explicó a los directivos vecinales de Cádiz Centro que la agrupación política que lidera en la ciudad tiene intención de reunirse con todas las asociaciones de vecinos para conocer de primera mano cuáles son los objetivos de éstas y el trabajo que están realizando en sus respectivos barrios.

El presidente de la AVV Cádiz Centro, Carlos Jesús Rivero, expuso a la ejecutiva local del PA cuáles son los principales problemas que padece la zona en donde la asociación tiene su ámbito de influencia, haciendo especial hincapié en los problemas de urbanismo y vivienda, además del alto índice de paro que padece el barrio.

Rivero también recordó el proceso de constitución de la asociación de vecinos y los diferentes pasos que ha ido dando la entidad en su proceso de normalización como una entidad más en el tejido asociativo de la ciudad. Les informó de los problemas que está teniendo la asociación para encontrar un local donde desarrollar sus actividades y mostró su disposición a acudir a cuantas reuniones sean solicitadas por los diferentes partidos políticos, estén o no representados en el Ayuntamiento de Cádiz.

La ejecutiva local del Partido Andalucista tuvo el detalle de regalar a la recién creada asociación de vecinos un cuadro con el himno de Andalucía, escrito por el padre de la patria andaluza, Blas Infante. Los directivos vecinales agradecieron este gesto y comentaron que tendrá un lugar destacado en la futura sede social de la entidad vecinal.




RSS 2.0         Identificarse