cadizcentro.net

3/6/2005

IU critica el triunfalismo de Martínez en el balance de sus 10 años de Gobierno

Inicio > — josegalindo @ 6:55 pm :: 434

El coordinador local de Izquierda Unida (IU) en Cádiz, Sebastián Terrada, criticó ayer el “triunfalismo” mostrado por la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, en el balance de sus diez años en el Gobierno municipal. Terrada afirmó que “ni Cádiz es ahora una ciudad de color de rosas ni antes era una ciudad sumida en las tinieblas”.

El izquierdista destacó la falta de “autocrítica” que evidencia la primera edil en este ejercicio de revisión de su labor al frente del Ayuntamiento gaditano.

Además, el coordinador local de la coalición señaló que Martínez “con su prepotencia y arrogancia intenta echar por tierra la labor de muchas personas que han trabajado en la política gaditana durante muchos años”.

En este sentido, Terrada recordó que los políticos gaditanos de los primeros años de democracia hicieron un importante trabajo porque “se venía de una situación de marginación de Cádiz por el franquismo, cuando seguramente Martínez se sintiera muy cómoda en aquella época”.

Además, el izquierdista afirmó que la alcaldesa de Cádiz se ha adueñado de muchos proyectos que ya existían en la ciudad antes de su llegada a la Alcaldía, entre los que destacó el soterramiento o la construcción del segundo puente sobre la Bahía.

Publicado por J.L.P. (Cádiz Información)




RSS 2.0         Identificarse