cadizcentro.net

29/5/2005

José Carlos Fernández Moscoso, director de ‘Cádiz Información’

Inicio > — josegalindo @ 7:52 am :: 426

Cádiz Información inicia una nueva etapa con José Carlos Fernández Moscoso como director del rotativo. El periodista gaditano ha sido designado responsable de la cabecera, perteneciente al grupo Publicaciones del Sur, la empresa editora de periódicos con presencia en todas las provincias andaluzas. Los objetivos se centran en dos aspectos primordiales: la continuidad en los objetivos de la mejora del tratamiento de la información y la expansión del diario a todos los sectores de la sociedad gaditana, tanto de la capital como de la provincia.

La designación del nuevo director de Cádiz Información también supone la consolidación de algunos profesionales en determinadas áreas que se vienen potenciando a lo largo de estos pasados meses y la reestructuración en otras, aumentando además con ello la plantilla de responsables y periodistas con el objetivo de cubrir la demanda de información existente en la sociedad gaditana.

De esta manera, a José Carlos Fernández Moscoso como director lo acompaña Nicolás García Becerra como redactor jefe de la sección de Provincia, así como Antonio González Mesa como responsable de la información de Cádiz capital. Jesús Amarillo desempeña las funciones de redactor jefe del área de Deportes y Juan Antonio Cata Zambrano en la del área de redactores gráficos.

Trayectoria

José Carlos Fernández Moscoso nació en Cádiz y tiene 36 años. Se inició en el periodismo como redactor del periódico San Fernando Información en 1989, rotativo del que llegó a ser su redactor jefe en 1997 y tuvo a su cargo la coordinación de varios suplementos de notable presencia en La Isla como El Varal. Dos años después vino a reforzar la redacción de Cádiz Información y desempeñó las labores de redactor jefe con los dos directores que tuvo este medio desde 1999 hasta marzo de 2005, Pedro García Vázquez y Adolfo Álvaro Martín. Desde esta última fecha ha venido ocupando interinamente el cargo de director y ahora ha sido refrendado en el puesto.




RSS 2.0         Identificarse