cadizcentro.net

29/5/2005

El Ayuntamiento da un paso más para expropiar la finca Santiago, 11

Inicio > — josegalindo @ 8:01 am :: 427

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Urbanismo, ha dado un paso más para iniciar la expropiación del número 11 de la calle Santiago.

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba en su edición de ayer un anuncio de notificación a la promotora Santiago Once SL, responsable de las obras que se estaban ejecutando en el solar, para informarle de las distintas actuaciones emprendidas por el Consistorio gaditano en la citada finca después de que en el pasado 2004 se produjera un corrimiento de tierras que causó el hundimiento del suelo de la finca 3 de la calle Barrocal.

Este trámite se constituye como previo a la iniciación del expediente expropiatorio. Así, transcurrido un plazo de dos meses sin recibir respuesta por parte del responsable de las obras, el Ayuntamiento llevará al Pleno municipal la propuesta de expropiación, según confirmaron ayer fuentes de la Urbanismo.

El Consistorio gaditano decretó en diciembre de 2004 la adopción de medidas para evitar peligros para personas y bienes, cuyo presupuesto superó los 2.100 euros.

Publicado por Cádiz Información




RSS 2.0         Identificarse