cadizcentro.net

26/5/2005

Fallan los intentos de notificación al promotor de Santiago

Inicio > — josegalindo @ 8:54 pm :: 416

Ni el Ayuntamiento gaditano ni tampoco el juzgado han conseguido que la promotora Construcciones Santiago, 11 reciba las notificaciones pendientes.

La Delegación Municipal de Urbanismo aún no ha conseguido comunicarle por escrito los acuerdos que declaran el imcumplimiento de los deberes urbanísticos en el inmueble de la calle Santiago, el que adjudicó la ejecución subsidiaria de los trabajos de relleno y refuerzo del solar, ni el que aprobó la adopción de medidas para evitar riesgos.

En total, el conjunto de las obras que el Ayuntamiento ha hecho con la idea de que fuera después Construcciones Santiago 11 quien las abonase asciende a cerca de 130.000 euros.

Las reclamaciones se han intentado hacer en el domicilio social de la empresa reiteradamente, pero ha sido imposible, por lo que ayer se concluía este procedimiento publicando un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, un paso previo a la expropiación forzosa que se quiere realizar en Santiago, 11.

Por su lado, el abogado que representa a la mayoría de los que compraron sus pisos en esta promoción indica que hace un par de semanas el juzgado le comunicó que había sido imposible notificar a la promotora que existía esta demanda, aunque el letrado desconoce el motivo. Ahora, esperará al mes que viene para solicitar que la notificación se realice a través de un edicto si la situación sigue igual.

No es la primera vez que el Ayuntamiento encuentra problemas para notificar algo, no a esta empresa en concreto, pero sí a su representante legal, Juan Cuadrado. La Delegación de Urbanismo tuvo que recurrir hace unos meses al Boletín Oficial de la Provincia para notificarle que había aprobado cobrarle a esa empresa unas obras de ejecución subsidiaria ejecutadas en otro inmueble del casco histórico de Cádiz.

Publicado por A. M. P. (Diario de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse