cadizcentro.net

25/5/2005

La AVV Cádiz Centro mantuvo un encuentro con el director de la Oficina de Rehabilitación de la Junta, Jesús Martínez

Inicio > — josegalindo @ 9:14 pm :: 415

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro mantuvo una reunión el pasado martes, 24 de mayo, con el director de la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía, Jesús Martínez. Estuvieron representando a la asociación su presidente, Carlos Jesús Rivero y su tesorero, Francisco Gómez.

En este encuentro, los directivos vecinales le expusieron sus inquietudes y proyectos a Jesús Martínez, quien estuvo receptivo en todo momento a sus explicaciones.

La entidad vecinal expuso al director de la Oficina de Rehabilitación los problemas que la asociación está teniendo para encontrar un local social en donde realizar sus actividades. Jesús Martínez manifestó que en la zona centro, en donde tiene su ámbito de actuación la entidad, es muy complicado encontrar un local adecuado para establecer una asociación de vecinos, aunque prometió a los directivos que hará todo lo que esté en su mano para intentar buscar una solución.

Los directivos le solicitaron que en próximas ocasiones, cuando la Oficina que dirige invite a las asociaciones a inaugurar las viviendas rehabilitadas en el casco histórico, la Asociación de Vecinos Cádiz Centro también sea invitada.




RSS 2.0         Identificarse