cadizcentro.net

24/5/2005

Rafael Román y Federación de AAVV 5 de Abril revitalizan el Pacto Cívico

Inicio > — josegalindo @ 5:14 pm :: 413

Rafael Román, portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, mantuvo una reunión con los directivos de la Federación de AAVV 5 de Abril, encabezados por su presidente Antonio Gómez, y por el responsable del área reivindicativa Luis Monroy. El encuentro vecinal tuvo lugar en la sede social de la entidad, situada en la calle Ciudad de Santander.

Tanto los directivos vecinales como el dirigente socialista acordaron revitalizar el Pacto Cívico que firmaron días antes de la celebración de las últimas elecciones municipales. Román y los directivos de la federación analizaron el citado pacto y llegaron también a la conclusión de que había que actualizarlo ya que a las reformas en los distintos barrios que estaban ya recogidas había que añadir algunas otras que el equipo de Gobierno del PP no habían realizado.

Los participantes en la reunión analizaron también el vetusto Reglamento de Participación Ciudadana y decidieron establecer la figura de la Asociación Vecinal más Representativa. Por último, repasaron la situación del movimiento vecinal gaditano y llegaron a la conclusión de que en las AAVV debe existir una democracia interna para que no haya excusas ante la celebración de elecciones vecinales.

Publicado por Justo Mata (Cádiz Información)




RSS 2.0         Identificarse