cadizcentro.net

18/5/2005

Reyerta con heridos en la plaza de las Flores

Inicio > — josegalindo @ 8:01 pm :: 400

Una reyerta con al menos una persona herida se registró en la noche de ayer, sobre las ocho, en la plaza de las Flores, en las inmediaciones del edificio de Correos, según confirmaron fuentes de la Policía Local.

Al lugar de la pelea acudieron varias unidades de la Policía Local y otras del Cuerpo Nacional de Policía, quien finalmente se hizo cargo del asunto. Una ambulancia del servicio de emergencias del 061 se desplazó también a la plaza de las Flores para atender al herido.

Las fuentes consultadas no pudieron precisar la gravedad de las heridas, ni si se había producido alguna detención por estos hechos.

La pelea se produjo en un lugar donde los comerciantes han denunciado más de una vez la inseguridad de la zona a causa de la continuada presencia de indigentes, sobre todo en la plaza Guerra Jiménez. Estos comerciantes enviaron hace unos meses un escrito a las autoridades para que se incremente la vigilancia en la zona.

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro también ha tomado cartas en el asunto y ya tiene solicitada una reunión con el delegado de Seguridad Ciudadana y concejal del barrio, Evelio Ingunza, para tratar de buscar una solución a este grave problema que padecen los vecinos y comerciantes de esta zona del centro de Cádiz.

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse