cadizcentro.net

17/5/2005

La Unión de Comerciantes de Cádiz edita una nueva revista

Inicio > — josegalindo @ 8:09 pm :: 395

La Unión de Comerciantes de Cádiz ya ha sacado a la calle el número cero de su revista UC Cádiz Capital del Comercio.

La Unión pretende que los comercios de la ciudad se vean reflejados en esta nueva publicación, con la que se pretende no sólo informar sobre las actividades de la asociación, sino también fomentar el espíritu empresarial e inversor, así como facilitar los conocimientos necesarios a los comerciantes y empresarios en materia fiscal, laboral, financiera, de ayudas públicas, ferias profesionales, cursos, publicidad, etc.

El número cero de la nueva revista se edita con una tirada inicial de diez mil ejemplares distribuidos a todas las empresas gaditanas, y en él se trata de manera monográfica de la feria de exposiciones y muestras que la Unión de Comerciantes celebrará los próximos meses de junio y julio.

La Unión de Comerciantes nació a raíz de la necesidad de unificar criterios y coordinar esfuerzos en beneficio de sus asociados. Por ello, las asociaciones de comerciantes del casco histórico y Puerta Tierra decidieron fusionarse y crearon esta nueva organización.

Ahora, la Unión pretende liderar el centro comercial abierto del casco antiguo, y así se lo ha hecho llegar a los diferentes responsables de la Administración, tanto autonómica como municipal.

Publicado por Cádiz Información




RSS 2.0         Identificarse