cadizcentro.net

7/5/2005

Loreto ya cuenta con sus pistas deportivas y su nueva plaza

Inicio > — josegalindo @ 7:49 am :: 381

Ya no hay excusas para no hacer deporte en Loreto, las pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto, así como la plaza abierta fueron inauguradas ayer en un acto que contó con numerosa presencia vecinal que quería disfrutar de la fiesta inaugural de un nuevo emplazamiento que hace mejor si cabe la forma de vida de los vecinos del barrio.

La alcaldesa, Teófila Martínez, estuvo acompañada en todo momento por el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Domingo Sánchez Rizo, con el que procedió al descubrimiento de una placa como recuerdo de la colaboración mutua de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz.

Las pistas deportivas llevarán el nombre del vocal de deporte de la asociación de vecinos de Loreto, Juan Meléndez, quien fue perfectamente vanagloriado por el presidente de la asociación, José Aragón.

Todos coincidieron en que Loreto iba a disfrutar del deporte de manera diferente, porque el cambio de las pistas que vinieron solicitando los vecinos ha sido hoy por hoy refrendado, y gracias a la colaboración de las administraciones que se han puesto de acuerdo para poder realizar una obra de estas características.

El presupuesto ha sido sufragado en un 50% entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, para las pistas deportivas, en cuanto a la plaza de Loreto, el Ayuntamiento y Zona Franca han sido los que han corrido con el gasto.

Como decimos, muchos vecinos fueron los que asistieron a la inauguración de la nueva Plaza, en la que se estrenó el nuevo escenario donde actuaron diferentes agrupaciones, toda una noche inolvidable que quedará en la retina del Barrio de Loreto.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse