cadizcentro.net

5/5/2005

Comienza el taller de cuentacuentos ‘Nosotras también contamos’

Inicio > — josegalindo @ 8:52 pm :: 376

Cádiz acoge desde hoy el Festival Anual Internacional de Narradores Orales que organizan conjuntamente la Asociación Cultural Imagina Educación Alternativa, la Fundación Municipal de la Mujer y las delegaciones municipales de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz.

El festival se desarrollará en el Centro Integral de la Mujer hasta mañana viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas, y el taller-seminario de cuentacuentos Nosotras también contamos, cuya acción narradora correrá a cargo de Maisa Marbán.

Esta madrileña es filóloga y cofundadora del grupo Griott, que desde 1994 cuenta en cafés, teatros, colegios o centros culturales, entre otros, y que además está implicada en temas de igualdad de género desde hace más de quince años.

Este taller contará con módulos de trabajo de cuerpo, trabajo de voz y lenguaje, con aproximación a los primeros textos y las claves para contar, y una tercera fase de juegos con objetos.
La Asociación Imagina lleva organizando este Encuentro Internacional de Narradores Orales durante los últimos cinco años.

La consolidación de este festival ha propiciado además que el Ayuntamiento de Cádiz colabore de manera directa en su organización. De esta forma, a partir de esta sexta edición el encuentro pasará a constituirse en un Festival Anual Internacional que tendrá a la ciudad de Cádiz como principal protagonista.
Durante el desarrollo del taller-seminario Nosotras también contamos, el Centro Integral de la Mujer, como en todas sus programaciones, pondrá el Aula Infantil de Conciliación a disposición de los hijos de los participantes.

Publicado por Cádiz Información




RSS 2.0         Identificarse