cadizcentro.net

26/4/2005

Izquierda Unida arremete contra José Loaiza, del que dice “es uno de los peores Delegados de Urbanismo que ha tenido esta ciudad”

Inicio > — josegalindo @ 8:47 pm :: 358

El portavoz del grupo municipal Izquierda Unida, Gervasio Hernández, quiere recordarle al Delegado de Urbanismo, José Loaiza, “que transcurrido un año de aquel pleno todavía no se sabe casi nada de la revisión del PGOU sólo por lo que nos enteramos por los medios de comunicación porque al Partido Popular le sigue escociendo que se le deje en evidencia por la alergia que presenta a todo lo que supone participación política y ciudadana en asuntos que afectan a la ciudad".

La coalición, denuncia que son bastantes los acuerdos plenarios los que no se han llevado a la práctica y que el partido tiene la mala costumbre de enmendar la mayor parte de las propuestas de la oposición, porque no reconocen el trabajo de la misma, y “además les encanta dejar claro que tienen el rodillo de la mayoría absoluta".

Para el portavoz de Izquierda Unida “bastante mal debe estar el Sr. Loaiza cuando se dedica a criticar a Izquierda Unida por la legítima presentación de la moción a pleno, cuando el debate debe ser en el consistorio. De todos modos no nos extraña ya que pasa por ser uno de los peores delegados de urbanismo que ha tenido la ciudad, además de uno de los más criticados desde las filas del PP y cuando quiera le recordamos públicamente los puntos negros de la gestión llevada a cabo por su delegación, entre ellas la alta especulación que se está dando actualmente en el casco antiguo de la ciudad".

Por todo ello, la coalición de izquierdas seguirá insistiendo en solicitar una mesa de seguimiento del PGOU, porque les parece un elemento importante sobre una cuestión que afectará al futuro de la ciudad.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse