cadizcentro.net

22/4/2005

El PSOE volvió a celebrar los “Jueves del PSOE” en el que Rafael Barra dio a conocer los avances de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 7:30 pm :: 348

Dentro de la línea que el nuevo secretario local del PSOE en Cádiz pretende llevar a cabo, se comprometió a convocar todos los jueves a militantes y personas que se interesasen por la ciudad de Cádiz para hablar y debatir, así como para conocer a fondo nuestra ciudad, los problemas y las necesidades que cada día se manifiestan.

Ayer fue el turno para Rafael Barra, quien ofreció una conferencia para hablar de lo que mejor sabe, la Autoridad Portuaria. De esta manera dio a conocer el funcionamiento de cada dársena o muelle, la dedicación, así como los proyectos que se han hecho recientemente y los que se tienen en cartera para llevar a cabo en próximas fechas. Así expuso en su conferencia, el impacto económico que tiene el Puerto en su zona de influencia y las fortalezas y necesidades del mismo. A través de un estudio que realizó la Universidad de Cádiz, hace ya tres años, dio a conocer datos sobre el trabajo que genera la actividad económica, los salarios, el valor añadido tanto a nivel provincial como autonómico.

En cuanto a las relaciones de la ciudad de Cádiz con la Autoridad Portuaria, Barra, expuso que mantiene una línea de colaboración continua, a la hora de convocar eventos, diseñar tramos de enlace desafectando terrenos como los de el Paseo Marítimo Puntales-La Paz, el proyecto de la Plaza de Sevilla, la adaptación de los terrenos del Paseo de Canalejas para el próximo aparcamiento que se pretende realizar, entre otros asuntos.

El próximo encuentro tendrá lugar el lunes 25 de abril, con una conferencia de María del Mar Moreno, presidenta del Parlamento Andaluz, que hablará sobre “Mujer y política". El jueves 28 de abril tendrá lugar una mesa redonda en la que participará Agustín Barberá, viceconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía, junto a representantes de las Organizaciones Sindicales y de la Confederación de Empresarios, quienes debatirán sobre “La industria auxiliar del sector naval". Los actos tendrán lugar a las 19:00 horas en el Hotel Puerta Tierra, situado en el número 34 de la Avenida de Andalucía.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse