cadizcentro.net

19/4/2005

El Ayuntamiento celebra unas jornadas para informar a asociaciones y entidades sobre la solicitud de subvenciones

Inicio > — josegalindo @ 9:38 pm :: 342

El Ayuntamiento de Cádiz va a organizar unas jornadas informativas dirigidas a las asociaciones de vecinos, a peñas y entidades y a asociaciones de mujeres de la ciudad con el objetivo de informarles sobre los pasos a seguir a la hora de solicitar una subvención municipal.

Estas jornadas se desarrollarán los días 25, 26 y 27 de abril en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) y serán impartidas por personal del servicio de Intervención Municipal del Ayuntamiento de Cádiz.

El objetivo de estas jornadas es hacer frente a las demandas de las distintas entidades de la ciudad de Cádiz que solicitan subvenciones al Ayuntamiento gaditano para realizar actividades. Así, en estas secciones informativas se ofrecerá una detallada y completa información sobre los requisitos y los pasos a seguir para presentar las solicitudes de subvenciones.

Desde las distintas delegaciones municipales implicadas, es decir, Participación Ciudadana, Fiestas, Servicios Sociales, Mujer…. se han enviado cartas a todas las entidades con el fin de informar sobre la posibilidad de que éstas asistan a las jornadas que se celebrarán a partir de las cinco de la tarde la próxima semana.

En concreto, el día 25 estará dirigido a asociaciones de vecinos, el 26 a peñas y entidades culturales y el 27 a asociaciones de mujeres y Organizaciones No Gubernamentales.




RSS 2.0         Identificarse