cadizcentro.net

18/4/2005

Nace una nueva revista, METRO pretende ofrecer la parte buena que tiene Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 7:52 pm :: 339

“Una revista moderna, de nuevas tendencias, una nueva ventana sobre la parte más interesante de esta ciudad que va contribuir a hacerla mejor", de esta manera definía, el presidente de la asociación de la prensa de Cádiz, Fernando Santiago, a revista de nueva creación “METRO".

Sus creadores, dos jóvenes gaditanos nos han manifestado, “han sido seis meses de creación, mucho trabajo pero ningún obstáculo.” La revista se compone de 68 páginas engloban a la provincia de Cádiz y la que se podrán encontrar distintas secciones, que aún se encuentran abiertas a todas las tendencias, pero que inicialmente va enfocada a un público joven. De hecho una de las secciones es “creadero", enfocada aquellas creaciones juveniles que sean susceptibles de publicación.

Pretenden distribuir 10.000 ejemplares, en Jerez, el marco de la Bahía, y toda costa hasta Tarifa. El reparto se realizará en tiendas, restaurantes, administraciones, actos sociales, culturales y aquellos sitios donde pueda existir un interés de este tipo de lectura. El formato que nos presentan es de calidad y pretenden que la línea se mantenga de media a alta así como crecer en contenidos y tirada, aumentando el número de páginas.

El nombre de Metro le viene por el sentido urbano y metropolitano de la revista. La empresa que está detrás de se llama “No Time", el origen de este nombre parece ser y según explicaba David Suárez, director comercial de la revista, es porque se quedaban sin tiempo para ponerle un nombre a la empresa y decidieron llamarle así “me quedo sin tiempo".

La única financiación de la revista es mediante la publicidad.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse