cadizcentro.net

13/4/2005

La Cámara de Comercio inicia cursos de Alemán turístico básico en Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 7:46 pm :: 327

El pasado lunes 11 de abril comenzaron dos nuevos cursos pertenecientes a la oferta formativa de la Cámara de Comercio de Cádiz para este año 2005, dirigido a trabajadores de pymes, de economía social y autónomos, en Cádiz capital y en San Fernando.

Según informó la Cámara a DIARIO Bahía de Cádiz, en Cádiz, comenzó el curso de Alemán turístico básico, de 50 horas de duración, que finalizará el día 24 mayo, y que se imparte de lunes a jueves, de 18,30 a 20,30 horas. El lugar de impartición será la Cámara de Comercio de Cádiz, en la calle Antonio López, número 4.

Por otro lado, en San Fernando, comenzó el de Evaluación de Riesgos Laborales, que finalizará el día 10 de mayo, y que se imparte de lunes a jueves, de 18 a 21,00 horas. El lugar de impartición es el centro de Formación La Marina.

Entre las puntos que se tratarán en el temario de este último curso, destacan los temas de seguridad y salud, los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, la prevención general de riesgos y los primeros auxilios.

Estas dos pertenecen a las 27 las acciones formativas previstas para este año, en las que 405 trabajadores serán los que se beneficien de estas acciones.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía, en colaboración con la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, organiza este programa formativo dirigido a los trabajadores de nuestra comunicad autónoma, en una clara apuesta por la continua formación de nuestros trabajadores.

Las Cámaras de Comercio están convencidas de que la competitividad de nuestras empresas está directamente relacionada con la adecuación de los recursos humanos a las nuevas técnicas de gestión, con lo cual, se precisa cada vez una mayor y mejor formación.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse