cadizcentro.net

7/4/2005

cadiznoticias.com recibe un premio a la iniciativa empresarial de la Fundación Forja XXI

Inicio > — josegalindo @ 8:49 pm :: 317

La Fundación forja XXI entregó ayer en un acto solemne en el Salón Regio del Palacio Provincial, los premios del VI Concurso de Ideas e Iniciativas Empresariales, que este año ha tenido a bien otorgarnos uno de ellos a nuestro Periódico Digital, Cadiznoticias.com.

Como bien es sabido por todos la Fundación Forja XXI, es la encargada de organizar dicho premio junto con la Diputación de Cádiz y en colaboración con el Instituto de Fomento de Andalucía. El Objetivo de estos premios es fomenta la cultura y el espiritu de empresa mediante el incentivo a la generación de ideas empresariales así como la puesta en marcha de iniciativas de carácter empresarial en nuestra provincia.

De esta manera, en esta sexta edición han decidido otorgar tres premios y un accésit en la categoría Iniciativas empresariales, y dos premios en la categoría Ideas empresariales.

Así, el primer premio en la categoría de Iniciativas Empresariales recayó en Quinta Ingeniería S.L.L., que se dedica a la prestación de servicios de ingeniería industrial de carácter integral. El segundo recayó en Arqueolijar, S.C.A., cuya labor es la explotación de un Aula de Arqueología en el yacimiento íbero-romano en Algodonales, dentro de la ruta arqueológica de los Pueblos Blancos. El tercer premio fue a parar a la empresa “De Ida y Vuelta” que tiene por objeto la realización de recorridos turísticos y visitas guiadas por Cádiz en horario nocturno, acompañados de actividades culturales, gastronómicas y folklóricas. El Accésit a las iniciativas empresariales recayó en nuestro periódico Digital, Cadiznoticias.com, su periódico digital de Cádiz, que con gran ilusión y empeño trabajamos el día a día para llevarles a ustedes nuestros lectores, la información de nuestra ciudad, desde la perspectiva digital.

En cuanto a las Ideas empresariales, el primer premio lo obtuvo la idea “Risoluta” que es un proyecto centrado en la creación de un software con amplia base tecnológica y pedagógica. Y el segundo de los premios fue a parar a “Almenara Equipamientos” que es un proyecto centrado en la fabricación, instalación y comercialización de mobiliario infantil para guarderías.

Estos premios son un aliciente y un reconocimiento a las ideas e iniciativas que se vienen llevando a cabo en nuestra provincia.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse