cadizcentro.net

6/4/2005

Venden una promoción de pisos en el centro en menos de 24 horas

Inicio > — josegalindo @ 7:21 pm :: 316

Una promoción de pisos en el centro de Cádiz se ha vendido en su totalidad en menos de 24 horas, y eso que los precios no bajaban de los 141.000 euros (unos 23,5 millones de las desaparecidas pesetas).

Este nuevo ejemplo del éxito que logra en la ciudad cualquier promoción de pisos nuevos o rehabilitados se produjo la semana pasada, cuando en menos de un día la promotora vio cómo los seis inmuebles que puso a la venta habían sido reservados con la entrega de una parte del precio final.

Esta promoción que se ha vendido en un tiempo récord corresponde a los pisos construidos en las tres plantas de la finca número 18 de la calle Feduchy. Pese a tratarse de un edificio en el centro, el promotor ha podido incluir entre los servicios que ofrecía a sus compradores la instalación de un ascensor.

Este hecho, nada habitual en las fincas del casco histórico que tiene gran protección arquitectónica, ha contribuido a la velocidad con la que se han vendido las viviendas.

La promoción de pisos incluía dos en cada una de las tres plantas del inmueble. En cada una de las estas plantas se han construido una vivienda de dos habitaciones y dos cuartos de baño, con una superficie de unos 85 metros cuadrados, y otro de un dormitorio y un cuarto de baño, con unos 60 metros.

El precio de estos inmuebles era de entre los 141.000 euros (23,5 millones de las antiguas pesetas) que costaba el piso de una habitación e interior y los 210.000 euros (unos 35 millones pesetas) del piso con dos habitaciones y exterior.

El piso de una habitación exterior costaba 153.000 euros (unos 25,5 millones) y el de dos interior de 192.000 euros (32 millones de pesetas).

Publicado por J. L. P. (Cádiz Información)




RSS 2.0         Identificarse