cadizcentro.net

5/4/2005

La Unión de Comerciantes de Cádiz se reúne con la AVV Las Tres Torres de Santa María

Inicio > — josegalindo @ 7:47 pm :: 313

La Unión de Comerciantes de Cádiz ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio de Santa María. A la reunión han asistido Salvador Muñoz y Antonio Septiem, presidente y vicepresidente de Santa María por parte de la Unión de Comerciantes y José Rodríguez, presidente de la Asociación de Vecinos Las Tres Torres de Santa María.

Esta reunión se enmarca dentro de los contactos que la Unión de Comerciantes tiene previsto realizar periódicamente con las asociaciones vecinales de los diferentes barrios para exponerle sus proyectos y colaborar en todas aquellas actividades que puedan ser de interés para ambas.

Salvador Muñoz le ha manifestado a José Rodríguez que la entidad que preside quiere contar con la colaboración de la asociación de vecinos del barrio de Santa María en un asunto tan importante para el barrio como la puesta en marcha de nuevos locales comerciales que dinamicen el mismo, además de mostrar su apoyo y colaboración en aquellas actividades que organice la asociación de vecinos.

José Rodríguez, por su parte, ha mostrado su satisfacción porque la Unión de Comerciantes haya contado con la asociación de vecinos y espera que este encuentro pueda servir para que en un futuro esta colaboración sea totalmente fructífera.




RSS 2.0         Identificarse