cadizcentro.net

3/4/2005

OPINIÓN

Inicio > — josegalindo @ 1:42 pm :: 310
Quien se lo llevó calentito

Sí. Ese mismo en el que usted está pensando, Manuel Rodríguez de Castro, ése que vive o vivía en Pozuelo de Alarcón a todo lujo y que no ha devuelto ni un euro de lo presuntamente sustraído (hay que ver la de vueltas que hay que darle a las palabras para llamar a alguien “chorizo”), ése que fue defendido a capa y espada por la alcaldesa y por su partido, el mismo que cayó en desgracia una vez que Radio Cádiz de la Cadena Ser destapó el escándalo.

Ahora resulta que se vuelven las tornas y los presuntos implicados se querellan contra el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Rafael Román, exigiéndole 12.000 euros para reponer el honor mancillado de Miguel Osuna, el anterior delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz.

Y el honor de los gaditanos, ¿quién lo repone? Sobre todo, ¿quién repone el dinero robado? ¿O es que aquí nadie va a reponer lo que se han llevado por la cara?

Que dimita quien tenga que dimitir, que se querellen quienes se tengan que querellar, pero sobre todo, que devuelvan el dinero de los honrados gaditanos que pagan sus impuestos, que es a quienes se lo han robado. Y que se dejen ya de historias y de marear la perdiz. Que paguen o que los metan en la cárcel, por chorizos, sean del partido que sean y tengan el poder que tengan. De lo contrario, la gente puede pensar que todo está apañado y que tanto unos como otros tienen mucho que callar.

José Galindo




RSS 2.0         Identificarse