cadizcentro.net

2/4/2005

5 de Abril convocó a las asociaciones de vecinos del casco antiguo en la AVV de La Viña

Inicio > — josegalindo @ 5:57 pm :: 306

La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril ha celebrado una reunión con las asociaciones de vecinos del casco antiguo para tratar el asunto de los asustaviejas, tal y como se acordó en una reunión anterior mantenida en la asociación Las Tres Torres del barrio de Santa María el pasado 25 de febrero.

Al encuentro acudieron, por parte de la federación, Miguel Iglesias, vicepresidente del casco antiguo; Luis Monroy, responsable del Área Reivindicativa y Manuel Mazón, secretario de la entidad supravecinal. Por parte de las asocaciones de vecinos federadas estuvieron María César, adjunta a la Vocalía de Vivienda de la AVV Las Tres Torres de Santa María; José Lado, presidente de la AVV Gades de La Viña; Francisco Gallardo, presidente de la AVV El Carmen de El Mentidero; Carlos Jesús Rivero, José Galindo y Francisco Gómez, presidente, secretario y tesorero de la AVV Cádiz Centro.

El responsable del Área Reivindicativa de la Federación de AAVV 5 de Abril, Luis Monroy, recordó que la federación va a coordinar todas las acciones que se vayan a realizar en el asunto de los asustaviejas, tal y como se acordó en la reunión de febrero, comprometiéndose las asociaciones presentes a que los encuentros que se realicen a nivel institucional se harán conjuntamente con la comisión creada al respecto para este asunto.

La Federación pondrá en marcha próximamente una campaña de información destinada a los vecinos con una serie de consejos para que estén prevenidos ante la amenaza de los promotores sin escrúpulos, más conocidos como “asustaviejas".

El próximo encuentro de esta comisión va a tener lugar en la AVV El Carmen de El Mentidero el próximo 16 de abril.




RSS 2.0         Identificarse