cadizcentro.net

28/2/2005

En 4 años la promotora Santiago,11 S.L. no ha puesto ni los cimientos ¿Más prórrogas ? ¿Un nuevo permiso? ¿Un nuevo proyecto?

Inicio > — carlosparodi @ 1:31 pm :: 222

Han pasado más de 4 años y la promotora Santiago, 11 S.L, no ha puesto ni los cimientos. ¿Más prórrogas ? ¿Un nuevo permiso de obra? ¿Un nuevo proyecto, o vuelve a excavar y a poner en peligro a toda la manzana? ¿Debemos confiar en la Promotora? ¿No servirá dar más plazos para terminar de echar a todos los vecinos de la manzana?

Mi experiencia con esta la promotora Santiago,11 S.L., ha sido de continuos imcumplimientos: no nos ha reparado ningún daño desde el 2000, que ya habría tenido tiempo de hacerlo.

Ya estamos cansados de tanta ineficacia. Necesitamos arreglar nuestras casas, pero no podemos hasta que la obra de Santiago, 11 tenga la estructura levantada.

Paciencia, mucha paciencia, demasiada paciencia, desde el año 2000. Se ha demostrado que la promotora ha sido incapaz de hacer bién las cosas: hasta la fecha, no ha puesto ni los cimientos. Estamos en el año 2005, levamos casi 5 años de problemas con la finca de Santiago 11. Y lamentablemente no tenemos ni idea como va a solucionarse el tema. Ya es hora de acabar la obra pero ¿no hay quién la termine?, pués entonces que sea el Ayuntamiento.

¿Hay algún motivo para hacernos pensar que la promotora se pondrá de acuerdo con los compradores, tal y como se insinua en las noticias que la prensa pone en boca de algún responsable pólitico del Ayuntamiento?

¿Hay compradores con “alto nivel adquisitivo” capaces de hacer frente a la construcción? ¿Porqué no hemos tenido noticias de los mismos hasta ahora? ¿No es un poco tarde para que ahora aparezcan compradores con “alto nivel adquisitivo"?

La solución inmediata pasa por que el Ayuntamiento tome las decisiones que tiene en su mano tomar.

La promotora no ha realizado las medidas de seguridad requeridas por el Ayuntamiento ni ha colaborado con los vecinos para reparar los daños.

No tenemos tiempo para seguir esperando, ni debemos ponernos a pensar, que ahora la promotora Santiago,11 S.L. está en disposición de solucionar lo que en más de 4 años no ha solucionado.

Necesitamos otras alternativas, y por ahora la única que nos da garantías es que el Ayuntamiento de Cádiz tome las riendas de este penoso asunto .




RSS 2.0         Identificarse