cadizcentro.net

30/12/2004

La Federación 5 de Abril solicita participar en la redacción de las cuentas municipales

Inicio > — josegalindo @ 11:45 am :: 11

La mesa reivindicativa de la federación de vecinos 5 de abril quiere participar en la elaboración de los futuros presupuestos municipales, algo que, a su juicio, debería contemplar el Reglamento de Participación Ciudadana. En este sentido, solicitarán asesoría jurídica para realizar sus propuestas de modificaciones del actual reglamento.
Además, la federación ha acordado reclamar la creación de un centro de día para los mayores que dé servicio a la zona de Loreto, Puntales y el Cerro del Moro, que se construya al fin el albergue juvenil, la cesión de locales a las asociaciones que carecen de ellos o tienen una que no es adecuada a sus necesidades y la terminación del paseo marítimo Puntales-La Paz.

La federación no ha olvidado una reclamación que ya es casi histórica: que se reanuden las obras del polideportivo del casco antiguo, algo que, según el Ayuntamiento, ocurrirá en tan sólo unos días.

Las otras reclamaciones se centran en la mejora del alumbrado de la Alameda, la ampliación del horario de los parques públicos, la mejora de la limpieza pública, con la homogeneización de los pliegos de condiciones que rigen la concesión, y el retranqueo del muro de la base militar del barrio de Puntales.

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse