cadizcentro.net

17/12/2004

El PSOE pide que la Fundación de la Mujer cumpla la ley administrativa

Inicio > — josegalindo @ 11:15 am :: 56

Las contrataciones de personal, la adjudicación de obras y servicios y las subvenciones reunirán unas condiciones diferentes en la Fundación de la Mujer que en el resto de los órganos dependientes del Ayuntamiento. Este es el argumento en el que se apoya la reclamación del PSOE a los nuevos estatutos de este órgano. La oposición los valora, en palabras de la concejal socialista Teresa Agudo, como “un intento de escapar a los controles del derecho administrativo” y de convertir a la Fundación en “un ente privado". (…Más información …)




La Gala de la Ilusión concentró a más de 800 niños en el Palacio de Congresos

Inicio > — josegalindo @ 10:48 am :: 57

El Palacio de Congresos se convirtió ayer en una fiesta infantil de gran categoría en la que 861 escolares de 26 colegios gaditanos pudieron disfrutar de globoflexia, malabarismo, equilibrismo y sobre todo mantener viva la ilusión que es en definitiva de lo que se trataba. Desde luego las caras de los pequeños reflejaban una luminosidad y una alegría por ver este espectáculo organizado por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y el Ayuntamiento de la Ciudad.

Una vez más y tal como ocurriera el año pasado, la Gala de la Ilusión cumplió sus expectativas y mostró su lado más entrañable y divertido para que los más pequeños de los colegios gaditanos se divirtieran como lo que son. Todos esperaban a que la Estrellita de Oriente y el Cartero Real llegaran para pedirles los juguetes y sus Regalos a los Reyes Magos que también estuvieron presentes pero de incógnito. (…Más información …)




RSS 2.0         Identificarse