cadizcentro.net

16/12/2004

La alcaldesa inauguró la II Feria de la Artesanía en la plaza de San Antonio

Inicio > — josegalindo @ 7:39 am :: 60

La II Feria de Artesanía de Cádiz ya es posible visitarla en la céntrica Plaza de San Antonio, un total de 18 stands abrieron ayer al público que incluso antes de inaugurarla ya se había acercado hasta los stands para comenzar sus compras.

La Concejala de Artesanía, Rosario Soto, mostraba su satisfacción por la forma en que en este segundo año están colocados los artesanos en la Plaza y por la belleza de los puestos, que a diferencia de los del año pasado estos presentan una calidad distinta, sobre todo visual, dando a la Plaza de San Antonio tintes de tener una Feria de Artesania merecedora de estar en el circuito de ferias de artesanías de España, todo se andará.

Los artesanos por su parte estaban contentos con poder ofrecer sus productos en esta plaza gaditana por la que concurren todos los días miles de gaditanos, por lo que es un buen escaparate poder ofrecer sus trabajos en un lugar tan concurrido. Destaca sobre todo de esta Feria la calidad de sus productos.

A pesar de todo, el esfuerzo para que esta feria esté presente por segundo año consecutivo es labor y esfuerzo de todos, ya que por parte de la asociación Erytheia, se ha tenido que reunir la cantidad de 12.000 euros para poder montar los stands, y por parte del Ayuntamiento se ha realizado la labor de publicidad y cesión del sitio, así como la luz.

Este programa forma parte de Ma’arifa, proyecto Interreg que apoya a los artesanos y por el cual se estan llevando a cabo distintas labores en materia de promoción y formación de los artesanos gaditanos.

Publicado por cadiznoticias.com




RSS 2.0         Identificarse