cadizcentro.net

14/12/2004

Urbanismo coloca una red protectora en el edificio número 11 de la calle Santiago

Inicio > — josegalindo @ 6:02 pm :: 55

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha visto recompensados sus esfuerzos en la lucha que está llevando a cabo para que se le dé una solución satisfactoria a la finca número 11 de la calle Santiago, cuyo problema lleva arrastrando desde el año 2000. Ayer, a instancias de los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, que estuvieron inspeccionando el edificio el día anterior, acudió una grúa con la intención de instalar una red de protección para que los viandantes que pasen por la calle no sufran ningún percance ante la caída de cascotes, hecho que ocurrió el pasado domingo, aunque entonces no hubo que lamentar ningún accidente.

La red ya ha sido instalada, tal y como aparece en la imagen cedida por cadiznoticias.com.

La asociación de vecinos entiende que si Urbanismo ha tomado esta decisión es porque realmente existe peligro de desplome o de caída de material. Aunque no es la opción definitiva, al menos se podrá evitar que ocurra una desgracia que afecte a los vecinos residentes en las inmediaciones o a los viandantes que transitan por esta calle.

Por otro lado, la AVV Cádiz Centro ha tenido constancia de que las obras paralizadas desde hace dos meses en la finca de la calle Rubio y Díaz han vuelto a reanudarse, por lo que felicita a los vecinos y se pone a su disposición para cualquier asunto que puedan requerir en un futuro.




RSS 2.0         Identificarse