cadizcentro.net

10/12/2004

Recogida de firmas por el abandono de las obras del solar número 11 de la calle Cobos

Inicio > — josegalindo @ 6:41 pm :: 40

Los Comerciantes de la calle Cobos y Villalobos han recogido firmas para protestar por el abandono de las obras en el solar situado en el número 11 de la calle Cobos, en el que se arroja gran cantidad de basuras todos los días.

Según ha comentado uno de los comerciantes que tiene una joyería cerca del solar, “ha habido días en que se han llegado a tirar cajas enteras llenas de pescado podrido. Hemos recogido firmas y se las mandamos ya al Ayuntamiento a la espera de que pueda hacer algo y se reanuden las obras porque nos está afectando mucho al negocio".

Este comerciante asegura que las obras llevan paradas “casi dos años y parece que se va a hacer un hostal pero nadie nos ha concretado nada aún”

Los comerciantes y vecinos de la zona han avisado al Ayuntamiento en varias ocasiones y afirman que “se han mandado operarios a limpiar la basura arrojada muchas veces, pero esto ocurre a diario y es necesario que se busquen otras soluciones porque las vallas que hay las tiran y vuelven a arrojar basuras".

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro, recientemente constituida, apoya a estos comerciantes en todos aquellos actos que decidan organizar y solicitará al Ayuntamiento la información pertinente acerca de la paralización de las obras en este solar.

Publicado por Viva Cádiz




RSS 2.0         Identificarse