cadizcentro.net

6/12/2004

La AVV Cádiz Centro denuncia el abandono de la plaza de La Candelaria

Inicio > — josegalindo @ 11:14 am :: 30

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro denuncia el estado de abandono en el que se encuentra la plaza de La Candelaria, situada en pleno centro de Cádiz.

Los “jardines” de esta plaza no se encuentran en muy buen estado, sobre todo a raíz de que los guardajardines que fueron contratados por la Delegación de Medio Ambiente dejaron de prestar sus servicios. En pasadas fechas, con la fuerza del viento, cayeron unas ramas de los árboles, y propiciaron la caída de los vientos que sostenían el poste para el alumbrado extraordinario de Navidad, que al final no se ha puesto, merced a un acuerdo entre los comerciantes, que han marginado a esta plaza no se sabe bien por qué motivos. El presidente de la asociación se puso en contacto con el 092 por dos veces consecutivas. Al final, consiguieron sanar los desperfectos.

 

La entidad vecinal va a poner todo su empeño en que esta plaza tan entrañable para los vecinos del centro de Cádiz vuelva a recuperar su pasado esplendor. Colaborando con los comerciantes de la zona y con las entidades radicadas en la misma plaza o en sus alrededores, la AVV Cádiz Centro no está dispuesta a tolerar que se deteriore por más tiempo la imagen de este entorno.




RSS 2.0         Identificarse