cadizcentro.net

27/11/2004

Constitución de la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 11:05 pm :: 6

Un grupo de vecinos de la zona centro del casco antiguo, preocupados por el estado de las viviendas de la zona, entre otras muchas inquietudes, decidimos unirnos para hacer fuerza y enfrentarnos unidos a los problemas que tenemos todos los vecinos que vivimos en esta parte del casco histórico de la ciudad, conocida como el centro de Cádiz.

La nueva asociación de vecinos viene a cubrir el vacío que existe en la zona centro del casco antiguo, un área que se enmarca entre la plaza de La Candelaria, plaza del Palillero, San Francisco, Sacramento, Columela, Pelota, Compañía y sus calles adyacentes.

En la reunión de constitución del nuevo colectivo se eligieron los cargos que, en forma de gestora, llevarán hacia adelante el proyecto. Como primer presidente consta Carlos Jesús Rivero, el secretario de la asociación es José Galindo; el vicepresidente es Carlos Parodi y Francisco Gómez cumplirá las funciones de tesorero.

Algunas vocalías también han sido ya elegidas:
Vocalía de Urbanismo: Ángela Sanromán
Vocalía de la Mujer: Mª del Mar Vázquez Aguirre.
Vocalía de Fiestas: Esperanza Ruiz Rodríguez.
Vocalía de Cultura: Fernando Sánchez.
Vocalía de Relaciones Públicas: Augusto Bravo
Vocalía de Servicios Sociales: Úrsula López

El número de socios asciende ya a más de cien, aunque desde el colectivo vecinal esperamos que se asocien muchas más personas. Aunque Cádiz Centro no cuenta todavía con una sede social concreta, mantenemos conversaciones tanto con el Ayuntamiento como con la Junta de Andalucía para que nos proporcionen un equipamiento físico en el que desarrollar todas las actividades que tenemos previstas.

 



RSS 2.0         Identificarse