cadizcentro.net

21/11/2004

Los poseedores de la tarjeta Andalucía Junta “Sesentaycinco” obtendrán ventajas en los Hoteles de Tugasa que gestiona la Diputación

Inicio > — josegalindo @ 7:40 am :: 47

Los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta “Sesentaycinco” podrán disfrutar de los hoteles rurales de TUGASA a precios ventajosos. Este es el objetivo del acuerdo suscrito entre Diputación, Fundación Andaluza de Servicios Sociales y la delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, y que permitirá a los mayores de sesenta y cinco años poseedores de la Tarjeta Andalucía Junta “Sesentaycinco", en sus modalidades Verde y Oro, obtener bonificaciones en la decena de hoteles y casas rurales de TUGASA, organismo dependiente de Diputación.

Las ventajas sobre el precio del alojamiento y restaurante se aplicarán a los propietarios de las tarjetas y un acompañante durante todo el año. De domingo a jueves el descuento será del 30 % para los que dispongan de la tarjeta verde y del 50% a los que cuenten con la tarjeta oro, y los viernes y sábados se lograrán reducciones del 20% con la tarjeta verde y del 30% con la tarjeta oro.
Francisco Menacho, Consejero delegado de TUGASA, ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio que aúna objetivos sociales y de promoción turística de la provincia. Mediante este convenio las personas mayores de toda Andalucía tendrán la posibilidad de alojarse en condiciones ventajosas en alguno de los diez establecimientos hoteleros de la sociedad Turismo Gaditano que cuenta con 250 plazas, y desde donde podrán conocer las comarcas de la Sierra, la Janda y Campo de Gibraltar, donde están ubicados.




RSS 2.0         Identificarse